Presentación

 . 

Han pasado más de 20 años desde que Catlike comenzó su andadura dispuesta a cambiar el concepto de los cascos de ciclismo. Y han pasado 9 años desde que decidió celebrar cada aniversario junto a todos aquellos que han hecho de Catlike un referente en seguridad y diseño.

Tras más de dos décadas cargadas de éxitos, Catlike vuelve a su origen. Estar en más países, ser mundialmente reconocidos, o competir al más alto nivel no nos han hecho olvidar de dónde venimos.

Por eso, Catlike presenta su regreso a la esencia del ciclismo que le dio vida, y presenta Catlike Origen, la marcha cicloturista de Catlike que en 2017 renace en Ontur.

El pueblo que vio nacer a Pepe Del Ramo, las carreteras que le sirvieron de inspiración y los puertos en los que se forjó como ciclista acogerán el 28 de mayo la Catlike Origen.

Dos opciones de itinerarios con distancias de 160 y 105 kilómetros, trazados concienzudamente y que transcurren por las rutas de entrenamiento de los primeros años como profesional del ciclista manchego. Desde Ontur, pasando por Tobarra, Hellín, Liétor, El Ginete, Ayna o La Sarguilla, Catlike Origen recupera todos los kilómetros de carretera y los paisajes más espectaculares que “el Gato” recorrió y que le sirvieron de inspiración.

Desde las 8:30h, desde la Plaza de la Constitución de Ontur, parte esta prueba que promete convertirse en mítica y señalada en el calendario.

Y para recuperar el sentido del nacimiento de Catlike, la 9ª Marcha Catlike Origen regalará a sus participantes un maillot estilo vintage, diseñado exclusivamente para el evento. El precio incluye además un seguro y un chip que cada ciclista portará durante la carrera y con el que podrá controlar sus tiempos. También incluye avituallamiento en diversos puntos del trayecto. Los ciclistas no federados tendrán 5€ de coste añadido.

Al terminar la carrera, los participantes recibirán un diploma conmemorativo de la Catlike Origen.

Regresa al principio. Ven con nosotros al origen de Catlike.